Creadores

Creadores:
Fran Banegas González

miércoles, 22 de junio de 2011

Habbo creditos gratis

He sido un Mod(moderador de habbo hotel) por varios meses, y me he dado cuenta de que los staffs un truco que no muchos saben (afortunadamente), y con el cual he conseguido llenarme de créditos y furnis, anulando la necesidad de timar, ya que como la mayoria de ustedes, odio a esos timadores que solo quieren hacer daño, yo lo que quiero es impedir que vacien sus bolsillos enviando dinero a los dueños del hotel que seguramente han de tener demasiado dinero, ademas de que ellos no tienen que pagar por sus furnis y eso es injusto, no creen que igualmente nosotros no deberíamos pagar demasiado por unos artículos virtuales?. Antes de ser Mod y conocer este truco, yo era un habbo común y corriente, que tenía como 2 o 3 salas con diferentes y exóticos nombres, pero ninguna contenía nada. Me cansaba de ver como los demás habbos estaban repletos de furnis, y que siempre que entraba a sus salas tenían algo nuevo. Bien, pues es por eso que les doy este truco que no pone en riesgo ni sus habbos ni sus monederos. Primero que nada, podemos evadir la seguridad habbo de esta manera: 
Llama a la linea habbo de tu país: 
México:01 900 849 2929 y 01 900 849 4080 
España:806 404 402 
Venezuela:09 046 556 969 
Chile:154 600 343 480 
Colombia:01 9013 312310 
Cuando la operadora de habbo te pida el código de tu habbo tecleas 12333534(Quizás muchos piensen que es el mío, pero es el de un staff,¿alguna vez te has preguntado porque los staffs tienen tantas salas repletas de furnis? es porque ellos no gastan en ellos, de otra manera sería una locura gastar tanto en todos los furnis que tienen.Un Staff siempre va a tener lo que quiere gracias a este bug en habbo). 
Al momento que suene como caen las monedas, teclea tu id habbo(que la puedes encontrar en la página de compra de créditos de habbo, le das en el link "linea habbo", y hasta abajo en el espacio anotas tu nombre) de modo que despistes a la operadora, y esta te los mandará a ti no al staff. 
Debido a que el primer id es de un staff, la llamada será gratuita. 
Con este método se pueden conseguir 255 créditos por llamada.Entre más veces llames, más créditos tendrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario